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Cuando no está documentada la contraseña del usuario «sa», necesaria para realizar los respaldos en Softland, la opción es cambiarla.
Para cambiar la contraseña, necesitamos instalar el programa «Microsoft SQL Server Management Studio (SSMS)».
Link:  https://msdn.microsoft.com/es-es/library/mt238290.aspx

Una vez instalado SSMS , tenemos que averiguar qué versión de SQL está utilizando Softland:
Para saberlo ejecuta cualquier módulo de Softland, luego haz clic en «Empresa» -> «Respaldo/Recuperación Base de Datos»:

Selecciona la opción «Respaldar», «Una empresa» o «Multiempresa» (da lo mismo ya que solo nos servirá para saber qué versión de SQL está ocupando Softland).

Haz clic en siguiente, luego selecciona la unidad de red (generalmente «W»), marca cualquier empresa y siguiente…
Posteriormente aparecerá esta ventana:

 

Este este caso el programa Softland está ocupando la versión 2012 de SQL.
Una vez averiguada la versión de SQL ejecutamos «Microsoft SQL Server Management Studio (SSMS)» y seleccionamos la versión que corresponde (para el ejemplo, es la versión 2012)

Seleccionamos la opción: «WIndows Authentication» y clic abajo en «Connect».
Luego, exploramos la base de datos, abrimos «Security», buscamos al usuario «sa», hacemos doble clic en el:

Aquí lo único que tenemos que hacer es borrar los puntos que aparecen en los campos «Password» y «Confirm password» y poner la contraseña nueva:

Nota: si está marcada la opción «Enforce password policy», deberemos utilizar una contraseña de seguridad (mayúsculas, caractéres, etc.)

Con esto quedará habilitado Softland para realizar los respaldos correspondientes.