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Toda plataforma computacional requiere mantención para no perder su ritmo. En Vida Virtual proponemos tareas preventivas y correctivas para asegurar su buen funcionamiento.


Nuestro enfoque está en la Pyme que no necesita un informático de planta, pero que de igual manera necesita asesorías y mantenimiento regular.

Vida Virtual dispone de dos modalidades de atención:

ON DEMAND
Solo cuando es necesario, sin convenios. Se programa una visita según disponibilidad, en horario de oficina, o bien se realiza soporte remoto.

CONVENIOS
Dependiendo del volumen de la plataforma y las necesidades del cliente, organizamos las horas de atención y su distribución, ya sea en visitas semanales o mensuales.

EMERGENCIAS
En caso de emergencias se hacen excepciones fuera del horario laboral, incluso fines de semana, con un recargo adicional.

OTRAS MODALIDADES
Podemos fijar otras modalidades, como visitas más frecuentes o más cantidad de horas por visita, dependiendo de las necesidades de la empresa.*
*Sujeto a factibilidad.

TAREAS QUE SE REALIZAN EN LAS VISITAS (según requerimiento).

• Borrado de archivos temporales de los navegadores y del sistema operativo.
• Revisión y desinstalación de programas que no corresponden al trabajo.
• Revisión de programas que se ejecutan al inicio.
• Desfragmentación.
• Revisión de permisos.
• Formateo e instalación de Sistemas Operativos Windows, Linux y Mac OSX.
• Bloqueos a sitios no permitidos.
• Permisos especiales a recursos compartidos.
• Instalación y Configuración de Impresoras, Routers, Computadores nuevos, etc
• Limpieza de equipos (disipadores, ventiladores, etc.).
• Desinstalación/Instalación/Configuración de programas.
• Instalación/actualización de Software ERP.
• Configuración de Redes Privadas Virtuales (VPN).
• Configuración de Máquinas Virtuales.
• Virtualización de equipos.
• Configuración de correos (POP, IMAP, SMTP).
• Acceso remoto.
• Creación de cuentas de usuarios.
• Eliminación de virus.
• Reparación de puntos de red.
• Configuración de Routers.
• Instalación de Switchs.
• Instalación y Reparación de puntos de Red.
• Conexión de equipos.
• Compartir archivos e impresoras.
• Permisos, bloqueos, etc.
• Sitio Web (Actualización de contenidos, no incluye modificación de la estructura del sitio).
• Configuración de Servidores (creación de usuarios, configuración de seguridad y permisos, no incluye implementaciones).

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