Vive la Tecnología!

Vida Virtual Soluciones Informáticas

Tu dirección IP: 51.222.253.4 •

Algunas de nuestras implementaciones:

SERVIDORES DE DATOS
Un servidor de datos sirve para centralizar, proteger y compartir la información. Evita la duplicación y el desorden de los archivos, que suele ocurrir cuando cada usuario trabaja en forma local. Permite compartir a quien corresponde, brindando privacidad y seguridad. Leer más…


SERVIDOR DE RED
SERVIDORES DE RED
Un Servidor de Red hace el trabajo de un Router pero, con más prestaciones. Su principal enfoque es la Seguridad y la Estabilidad.



SERVIDORES CLOUD
La ventaja de tener tu propio servidor Cloud, es que no tienes limitaciones de espacio ni de usuarios, el límite lo tendrá tu propio Servidor. Si necesitas disponer de suficiente información en la nube y compartirla con varias personas, si te complica que un tercero administre tu información, si sacas la cuenta y costear un servicio en la nube resulta más caro en el largo plazo, en estos casos te conviene tener tu propia nube. Leer más…


SERVIDOR WEB
SERVIDORES WEB

Si necesitas implementar tu propio Hosting, o una Intranet, nosotros podemos asesorarte.

Según el uso y la compatibilidad con las aplicaciones web que vas a utilizar, te podemos sugerir una implementación basada en Windows Server o en Linux. Esto dependerá, entre otras cosas, del motor de base de datos y la carga. Leer más…


 

Cotizar servicios